Thrud el Bárbaro

19,95

Descripción

hrud: musculoso, cabeza pequeña, lo que está bien para Thrud, ya que sólo se necesita un gran cerebro para salir de los problemas. ¡En cambio, Thrud deja que su hacha hable por él!

En este volumen recopilatorio de este tipo tan sabio y popular…esto… héroe, Thrud se enfrenta al nigromante To-Me Ku-Pa (¡HACHAZO!); protege sus provisiones de cerveza de los feroces gigantes de hielo (¡MÁS HACHAZOS!); se enfrenta a su archienemigo (¡aún MÁS HACHAZOS!); asume el papel majestuoso del rey al que mata accidentalmente (¡TODAVÍA MÁS HACHAZOS!) y pierde su pinta de cerveza en una misión en las profundidades de una selva primigenia (¡MÁS HACHAZOS en la selva!).

CARL CRITCHLOW
La primera aparición de Thrud el Bárbaro fue a modo de proyecto universitario con Bryan Talbot, el entonces profesor de diseño gráfico y ahora artista de cómic de renombre internacional. Después de un par de apariciones en los años 80 en el fanzine Arkensword, Thrud hizo su debut profesional justo dos años después, en 1983, en el número 45 de la revista White Dwarf de Games Workshop, continuó durante casi sesenta episodios, ganando dos veces la encuesta de los lectores a la obra más popular.
Durante los treinta años intermedios, además de contribuir a otros proyectos para Games Workshop, Carl Critchlow ha pasado a trabajar para muchas otras empresas importantes en las industrias de los juegos y cómics, incluyendo 2000AD, DC Comics, Wizards of the Coast y Blizzard Entertainment, aunque Thrud ha seguido siendo, de lejos, su creación más popular. La serie de cómics autoeditada, recopilada aquí por primera vez en un tomo, ganó el Premio Eagle en 2004 por ‘Mejor Obra Autopublicada’.

Thrud el BÁrbaro
Autor: Carl Critchlow
Formato: 16,8 x 24,5
144 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-125023-5-0
Precio: 19,95 €
Comic / Fantasia